Optimización web

Las redes sociales desempeñan un papel importante en las estrategias de marketing digital, y en ClicKento hemos incorporado las mejores prácticas y las herramientas más eficaces para entregar la campaña de marketing social que apoyará a todos los otros esfuerzos de marketing a construir una comunidad de clientes. Estrategias de social media marketing tienen que ser planificadas y ejecutadas sobre la base de los números y el rendimiento. Esto no es algo que se pueda hacer por sólo una suposición o lo que “siente” tu comunidad. Es necesario actuar y reaccionar a las tendencias en la industria para responder a las necesidades de tus clientes potenciales y entregar el contenido, la información, y la interacción que esperas.
Redes sociales, Marca y Monitoreo de Conversación
¿Quién está hablando de ti? ¿Es el sentimiento general en torno a tu empresa positiva o negativa? En ClicKento utilizamos soluciones de software inteligentes para monitorear constantemente las corrientes sociales en menciones, comentarios, preguntas y quejas. Puedes empezar a interactuar con tu comunidad mientras que publicamos y respondemos de una manera que va a mejorar tu reputación en línea y así construir una imagen de marca coherente. Puedes estar al día con las tendencias en tu comunidad con nuestros informes de análisis. El seguimiento y la comprensión de los elementos positivos o negativos de los comentarios que suceden alrededor de tu marca son cruciales para la gestión de tu reputación en línea. Ofrecemos una gran variedad de informes y trabajaremos estrechamente contigo para utilizar eficazmente la información que tu comunidad de clientes comparta con nosotros.
Estrategia de Social Media Marketing
La estrategia general en las redes sociales debe centrarse en la mejora del retorno de inversión. En ClicKento Agencia de Marketing Digital, nuestros expertos en community management utilizan estrategias números-y basados en el desempeño para construir la campaña que funcione para tu empresa. Puedes tomar ventaja de nuestra experiencia y conocimiento para construir un plan estratégico para aumentar el alcance de tu empresa en redes sociales, mejor retorno de inversión, y una fuerte presencia en línea. Comenzamos observando el nivel de competencia en tu sector y luego proporcionamos la estrategia de social media marketing, produciremos contenido relevante y oportuno (incluyendo el diseño gráfico). En ClicKento haremos un seguimiento de la cantidad de tráfico, ingresos y participación de la comunidad generada a través de la campañas de social media marketing. También proporcionamos informes detallados sobre cómo la red ha crecido a través de estos esfuerzos, incluyendo el éxito, compromiso, y el alcance de los mensajes, así como el tráfico del sitio, clientes potenciales, y el ROI (Retorno de Inversión).