Diseño y desarrollo web

Proporcionar información valiosa impulsa el comportamiento del cliente. En ClicKento, te ayudamos a desarrollar infografías, guías de cómo hacerlo, vídeos, descargas y otras estrategias digitales que nos ayudara a establecernos como una fuente de conocimiento y experiencia en la industria.


Contenidos auténticos crean confianza
Poner contenido por ahí crea un nivel de confianza y seguridad en su empresa por mostrar a los clientes y la industria en general tu experiencia. Estamos armando a los clientes con información que puede ayudarles a sentirse confiado en la toma de decisiones de compra, probablemente con la fuente confiable de conocimiento que se establecerá por medio de la estrategia de content marketing. El content marketing también se genera a través de la creación de links de calidad, dejar contenido en otros sitios web es importante, pero aún más importante es que sea contenido valioso. No sólo las personas que visitan tu sitio encontrarlo un recurso valioso y empezar a vincular de nuevo a usted, pero algunos de ellos se convertirán literalmente en vendedores para su marca, dada la difusión de tus infografías, vídeos y otros contenidos a través de blogs y redes sociales. Un gran contenido se extiende naturalmente.


Construcción de tu marca
El content marketing a través de muchos canales, incluyendo los blogs y las redes sociales, muestra que tu sitio es más que un bonito diseño web. Un blog es una demostración de que conoces tu target; que pones tu experiencia en la pantalla y ofrece una manera de que tus clientes interactúen con tu marca, es un lugar donde puedan extraer información valiosa de tu empresa y al final llegar a muchas personas en el mundo. Con un buen content marketing, puedes convertir a los visitantes del sitio web en lectores fiables, e incluso en embajadores de tu marca. Contáctanos para averiguar cómo ClicKento puede ayudarte a construir una estrategia de content marketing aprovecharemos tus habilidades y tus beneficios y lo mostraremos al mundo.