web_estatico

¿Qué es una página web estática?

Posted on

Para EMPRESA DE SEO EN MEXICO existen 2 tipos de páginas web las sitios web dinámicos y los sitios web estáticos en esta ocasión te hablaremos de las páginas web estáticas, estos sitios están enfocados principalmente a mostrar información que estará permanente, donde el navegante se limita a obtener dicha información, sin que pueda interactuar con la página Web visitada, las Web estáticas están construidas principalmente con hipervínculos o enlaces (links) entre las páginas Web que conforman el sitio. La principal ventaja de este tipo de páginas son los costos (económicos) que pueden resultar, sin embargo pueden con toda seguridad llenar las expectativas deseadas, con un diseño elegante, moderno y funcional incluyendo las imágenes y el texto con el cual se desea mantener informados a los clientes en todo momento.

En EMPRESA DE SEO EN MEXICO las que denominamos páginas estáticas, se construyen con el lenguaje HTML, que no permite grandes adornos para crear efectos ni funcionalidades más allá de los enlaces. Estas páginas son muy fáciles de crear, aunque nos brindan pocas ventajas tanto a los desarrolladores como a los visitantes, ya que sólo se pueden presentar textos planos acompañados de imágenes y a lo mucho contenidos multimedia como pueden ser videos o sonidos.

Con EMPRESA DE SEO EN MEXICO una página web estática es aquella en donde también podemos realizar cualquier modificación, estas modificaciones se pueden realizar mediante códigos, programas u otros, sin tener acceso directo a un panel administrativo en línea que lo permita. Los cambios deben de ser realizado por personal que maneje códigos, programación o tenga conocimiento de lenguaje en el que está realizado. Los cambios que se pueden realizar en estas páginas son: Cuando se requiera realizar un cambio, pequeño (como dirección y teléfono) o un cambio mayor (aumento de algún menú, cambio de fotos etc.)

En EMPRESA DE SEO EN MEXICO estas son las características de las páginas web estáticas:

*Ausencia de movimiento y funcionalidades.
*Absoluta opacidad a los deseos o búsquedas del visitante a la página.
*Realizadas en XHTML o HTML.
*Para cambiar los contenidos de la página, es imprescindible acceder al servidor donde está alojada la página.
*El usuario no tiene ninguna posibilidad de seleccionar, ordenar o modificar los contenidos o el diseño de la página a su gusto.
*El proceso de actualización es lento, tedioso y esencialmente manual.
*No se pueden utilizar funcionalidades tales como bases de datos, foros, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *