descarga (1)

¿Qué es el Social Media Marketing?

Posted on

En Posicionamiento en Buscadores el social media se compone de aplicaciones on-line, plataformas y medios de comunicación que permiten a los usuarios interactuar, conectarse y contribuir en las distintas redes sociales que existen en la actualidad. Este tipo de aplicaciones permiten un diálogo en dos direcciones y orientan a los usuarios de internet en diferentes temas de distintos intereses. El Social Media Marketing utiliza las redes sociales y contenidos generados por los distintos usuarios, esto se utiliza para promover un producto, servicio o contenido. Se trata de crear y participar en un diálogo con su público objetivo. Social Media Marketing también puede incluir la creación y promoción de contenido viral que está destinada a ser compartida por los usuarios.

Para Optimización web estos medios sociales sigue en brutal aumento, las empresas de cualquier índole y tamaño están reconociendo las formas en que los medios de comunicación social pueden ayudar a comprender mejor los distintos productos que se dan a conoces, esto es para responder y atraer la atención de su público objetivo. A continuación señalaremos las ventajas para las empresas con una efectiva estrategia de Social Media Marketing:
-Entrega rápida de mensajes: Las redes sociales permiten compartir la información de manera más rápida.
-Mejora la percepción de su marca: Social Media Marketing es una herramienta muy útil para mejorar tanto el conocimiento de su marca como la imagen de su marca.
-Incrementa la incidencia de otras iniciativas de marketing. Las redes sociales han demostrado la capacidad de complementarse con iniciativas.
-Costo bajo y alta rentabilidad: Los costos de una campaña de Social Media Marketing, así como campañas de marketing en general en Internet, es inferiores a la comercialización tradicional de casi cualquier otra campaña publicitaria que llevará a cabo.
-Mejor ranking en los motores de búsqueda: El aumento de los hipervínculos naturales y permanentes realizado por una campaña de Social Media Marketing es reconocido positivamente por Google y otros motores de búsqueda.
-Crecimiento de su comunidad: A través de una campaña de Social Media Marketing se podrá incrementar la visibilidad de su sitio Web, llamando lo atención de muchas personas que jamás lo habían visitado antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *