Herramientas para la Publicidad de tu Pagina Web

Posted on

En ClicKento sabemos que el Posicionamiento de tu Pagina Web es importante y esto se lo debemos a la Publicidad que le puedes dar a tu pagina web.

Quieres atraer mas visitantes a tu pagina, dependiendo de lo que se dedique tu empresa la Publicidad te puede ayudar a generar mayor trafico, aumentar las ventas, impulsar compromiso, consigue clientes potenciales.

El simple echo que tu pagina este en Internet no te garantiza que alguien la va a visitar y es por eso que debes recurrir a estas herramientas para la Publicidad y en ClicKento te damos la informacion necesaria.

Lo primero que te recomiendo es que le informes a todos tus conocidos con acceso a Internet (los amigos, hermanos, sobrinos, cuñados y demás parientes son muy útiles al respecto) que tienes una nueva pagina y que necesitas sus comentarios.

Después de todo, las personas cercanas son las mas fáciles de convencer y son visitantes fáciles que te darán comentarios y sugerencias muy importantes.

Y bueno, eso fue la parte fácil pero si queremos mas visitantes o visitantes reales que no conozcamos tenemos que seguir al siguiente paso que seria registrar tu sitio web en los principales directorios y buscadores del Web para darte a conocer globalmente.

Toma en cuenta que algunos Motores de búsqueda requieren de mas información como descripciones del sitio, palabras clave, categoría para el sitio e información sobre el encargado, así que esto te tomara algún tiempo.

Principales Herramientas Para la Publicidad de tu Pagina Web

  • Redes sociales:Cuantas más redes tengas mejor! las redes sociales están para ayudarnos a conseguir nuestros propósitos. sólo piensa cuánta gente conoces que las utilizan (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, etc.) y así podrás hacerte una idea de a cuanta gente puedes llegar a través de ellas! Hazte una cuenta social de cada una y muévelas!.
  • Palabras Claves:Google funciona de forma mecánica. Imaginemos que es un robot, el cual puede identificar los comportamientos que más se repiten en Internet y darles valor. Nosotros, con nuestras paginas Web necesitamos provocarle de alguna forma y una manera de hacerlo es usando siempre que podamos aquellas palabras que más identifiquen nuestro negocio.
  • Crea tu Propio Blog:¿Has pensado alguna vez en crear tu propio blog personal? La mayoría de sectores lo utilizan para mostrar sus creaciones, novedades o para interactuar con sus visitas. Es un complemento perfecto para nuestra Pagina Web y nunca está de más apoyarse en una herramienta gratuita que nos puede servir como un escaparate para darnos a conocer.
  • Participa en Foros:La herramienta de los foros es muy útil. Encuentra páginas que tengan foros de debate sobre tu sector y comenta. Plantea preguntas y contesta a otras que se realicen dejando siempre una firma, por ejemplo la dirección web de tu pagina. Si alguien está interesado en lo que dices seguramente acabe visitando tu sitio web y ¿quién sabe?.
  • Buscadores o Directorios Gratuitos:Existen diferentes directorios en Internet totalmente gratuitos donde puedes anunciarte.Es tan fácil como realizar una búsqueda en Google con las palabras “directorios empresas”, por ejemplo, y obtendrás un sin fin de resultados donde publicarte. Si buscas un poco más, también encontrarás directorios específicos para un sector determinado.
  • Servicios de Posicionamiento :Los servicios de posicionamiento SEO y SEM, sirven para ir subiendo posiciones en los resultados de Google consiguiendo aparecer en primera página para las palabras clave elegidas. Para ello disponemos de un equipo de posicionamiento encargado de hacer estudios intensos sobre palabras que identifiquen nuestro negocio, análisis sobre las páginas que se van a posicionar, generando así enlaces que llevarán gran cantidad de tráfico.

En ClicKento sabemos la importancia de esta informacion, para la Publicidad de tu Pagina Web. Recuerda que puedes contar con nosotros visita nuestra pagina para conocer mas del tema http://clickento.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *