clip2

¿Cuánto es el porcentaje que se cobra al usar el cobro por Clip?

Posted on

Con EMPRESA DE SEO EN MEXICO Clip es un pequeño dispositivo que conectas a tu teléfono, y a través de él puedes cobrar con tarjeta de crédito y débito al instante sabemos que este sistema de cobros va en contante ascenso por lo que las ventajas y el uso poco a poco han ido generando grandes entradas de dinero para los negocios que lo utilizan. La obtención este lector de tarjetas para su teléfono o tablet es muy sencillo solo necesita registrarse en el sitio de Clip México en la web y abrir una cuenta y listo.
Para EMPRESA DE SEO EN MEXICO Clip puede recibir pagos con las siguientes tarjetas: Sí Vale, American Express, MasterCard, Visa, Clip acepta pagos con tarjetas de chip y de banda magnética.
Esta es otra de las ventajas de Clip. No se limita a recibir únicamente tarjetas locales o de ciertos bancos, permitiéndo que sus clientes elijan el método de pago de su preferencia. Esto incrementará su cartera de clientes y, por lo tanto, el nivel de sus ventas. Otro beneficio que trae es que puedes programarlo para que te paguen en mensualidades, a cualquiera de las tarjetas de los principales bancos de México.

En EMPRESA DE SEO EN MEXICO con pago con clip puedes ofrecer pagos a tus clientes en mensualidades sin intereses con los principales bancos en México. Este sistema de cobro te brinda ventajas y estas a su vez originan una serie de ventajas que hacen que tu negocio este en constante crecimiento.
Estas son las comisiones por ofrecer las mensualidades. Estos porcentajes son adicionales a la comisión de 3.6% más IVA por transacción.

Mensualidad Comisión por transacción a Mensualidades Comisión por transacción a Mensualidades
con iva incluido
3 4.5% + IVA 5.22%
6 7.5% + IVA 8.7%

9 9.9% + IVA 11.48%
12 11.95% + IVA 13.86%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *