Con Clickento encuentra más clientes

Consigue Más Clientes por Internet

Posted on

Consigue más clientes con Clickento:

En Clickento, la web número uno en posicionamiento de marcas y marketing digital, es muy  importante que nuestros clientes conozcan las claves principales para tener un mejor posicionamiento entre sus allegados.

Hay muchas maneras de lograrlo pero aquí te damos algunas de las formas más importantes para que tu marca sea de las primeras en lograr aparecer en las páginas de búsqueda en internet.

Aquí en Clickento te podemos ayudar a posicionar tu marca que con un buen posicionamiento podrás hacer llegar a más lugares con estos consejos

¿Qué consejos son vitales para conseguir más clientes por internet?:

1- Elegir las palabras adecuadas:

La elección de las palabras es una de las cosas más importantes a la hora de aumentar las visitas o el tráfico hacía tu proyecto ya que una búsqueda en internet puede arrojar muchísimos resultados, si podemos usar las palabras adecuadas que nuestros clientes esperan podemos llegar más fácil a ellos.

2- Herramientas SEO:

Para escoger bien las palabras clave podemos utilizar una variedad de recursos digitales que permiten escoger con precisión las palabras, una de éstas es Ubersuggest que te ayuda a leer el texto y descubrir qué tipo de palabras podemos usar como claves.

También existen herramientas como Merge Words y Google Trends. La primera te ayuda a buscar una categoría de palabras rápidas que en un campo semántico puedan llevar directo a la búsqueda de los resultados.

Por otro lado se encuentra la función de Google Trends, que funciona más o menos a los Trending Topics en Twitter, es decir, un buscador de los temas de los que más están escribiendo y buscando las personas en las plataformas de Google, así puedes ver los temas calientes del momento para poder escribir y encontrar una fuente de gente leyendo sobre ese tema o palabra.

También te puede interesar: Buscar sobre las herramientas de SEO

IGUALMENTE ALGUNOS TIPS QUE SIRVEN PARA PONER TU WEB AL MÁXIMO ALCANCE SON:

Usar URLs que sean fácilmente recordables y aquí entran los consejos de más arriba porque las personas hoy buscan palabras, no oraciones,

Entonces si podemos crear URLs que sean sencillas, carismáticas para pronunciarlas y que sean de fácil recordatoria podría generar una segunda visita de un usuario.

Igual de importante que las URL, se encuentra que las etiquetas, hashtags, usernames, encabezados, descripciones sean sencillas, y que no abarque mucho espacio para poder escribirlas fácilmente en el buscador ya que éste “lee” y con base en la mayor cercanía que encuentre con el resultado puede encontrarse de manera más fácil.

Generar contenidos en Google con herramientas como Sitemap y traductores de idioma para abarcar más lenguas y otros clientes o prospectos o en el caso del primero, usar un rastreador de mapa para que personas que estén cercanas pueden acceder más rápido.

Estas son las primeras claves que debes tomar en cuenta y te pueden servir para mejorar tu posicionamiento para generar más clientes y ventas a través del posicionamiento en buscadores.

Aquí en Clickento te ofrecemos 24/7 las mejores oportunidades para que tu empresa se posicione en Google y todos los buscadores con nuestro SEO especializado para cada caso, además somos expertos en campañas de Email-Marketing y de SEM para generar ganancias por cada click que consigas. Acércate a la página, déjanos tus datos y nos pondremos en contracto a la brevedad.

Consigue más clientes con Clickento en nuestra web y empieza a buscar a nuevos y potenciales clientes con nuestro grupo de especialistas que te ayudarán con un plan a tu medida para que tu producto o servicio entre en los posicionamientos globales de los mejores buscadores y así llegar a más público interesado en consumir e incrementar de inmediato tus ganancias.

Únete a Clickento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *