Claves para un buen Posicionamiento

Posted on

Para Clickento es importante que sepas las claves principales para tener un buen posicionamiento hay muchas pero en esta ocasión te hablaremos de solo 10 Principales para lograr un buen posicionamiento en buscadores.

ELIGE LAS PALABRAS CLAVES ADECUADAS

Una de las cosas más importantes a la hora de aumentar las visitas o el tráfico hacía tu proyecto es la elección correcta de las palabras clave. Un error muy común es elaborar secciones, escribir artículos y crear páginas orientadas a tus intereses, sin tener en cuenta los intereses de tu público, quienes son realmente los que van a aumentar tu tráfico.

Hay diversas herramientas de las cuales te puedes ayudar:

1.- Planificador de palabras clave de Google Adwords: Esta herramienta de google, que te permite obtener datos exactos basados en las búsquedas realizadas por los usuarios.

2.-Herramientas SEMrush: Te permite saber a que sitios le llega mas trafico, y así poder identificar nuevas keywords para añadir en tus artículos.

3.-Ubersuggest: Es una herramienta que te sugiere diferentes palabras claves a partir de la que tu introduces, para ampliar tus ideas.

4.-Merge Words: Esta te ayudara a generar Keywords o palabras claves, es como un mezclador que permite segmentar varias palabras dentro de una misma palabra clave con el fin de ofrecer mas posibilidades.

5.-Google Trends: Te permite analizar las tendencias de Búsqueda de Google, para definir tu estrategia de Posicionamiento en buscadores.

PREPARA TU SITIO WEB PARA UN BUEN POSICIONAMIENTO

6.-URLs Amigables: En estas ya deben de estar las palabras claves a posicionar.

7.-Etiquetas de titulo y Descripción: Las mas importantes de rellenar estas las vas encontrar en el (head) de cada una de tus pág. Estas etiquetas son las que el buscador lee y recoge para mostrar en los resultados.

8.-Genera ti Sitemap y envialo a Google: Este te sirve para comunicarle de manera fácil a los buscadores que paginas de tu web se puede rastrear.

9.-Contenido Duplicado: Debes cuidar tu Site y comprobar que no tenga contenido duplicado hay herramientas que te pueden ayudar a identificar este tipo de contenidos(Google Webmaster Tool).

10.-Implementa la etiqueta hreflang: Si tu web es dirigido a diferentes idiomas debes añadir esta etiqueta para ofrecer el idioma correcto para el  usuario correcto.

Estas son las primeras claves que debes tomar en cuenta y te pueden servir para mejorar tu posicionamiento para generar mas clientes y ventas a través del posicionamiento en buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *